El día de hoy queremos homenajear a una gran compañera, bailarina y por sobretodo, una gran amiga:
¡¡¡¡Heleni!!!!
Estuviste desde el principio, siendo una de las fundadoras del grupo Dancing Clovers, compartiendo con nosotros en ensayos y presentaciones, tu risa contagiosa y tu alegría.
Sabemos que has tenido que tomar una decisión muy difícil, pero nosotras estamos aquí para apoyarte. Nos dejas en pos de seguir tus sueños, de continuar tus proyectos en algún lugar lejano, pero sabemos que en el fondo siempre serás una de nosotras. Tu corazón es grande y sabemos que los Clovers siempre estarán por ahí, ocupando un lugar especial, y serán el trebolito de la buena suerte que te acompañe a donde vayas, hagas lo que hagas. Esperamos que sigas bailando, porque lo haces muy bien, deseamos que sigas expresándote y disfrutando. Que sigas riendo... Y ahora más que nunca te decimos que: ¡¡¡¡No sueltes el celu!!!! porque estaremos en contacto. Quien sabe si nuestros caminos se vuelven a cruzar y te vamos a buscar allá por donde andes y hacemos un carrete celta... jejeje...
Heleni, gracias por ser una gran persona, una gran Clover, siempre serás una de nosotros y te esperaremos con los brazos abiertos si tus pies de balarina te traen por aquí. Por mientras, te deseamos mucho éxito y sobretodo felicidad.
¡¡¡¡¡AYUYUUUUUU!!!!
¡Te dedicamos esta canción para que a donde sea que vayas, sepas que siempre estaremos contigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario