lunes, 11 de agosto de 2014

¡Mes de Aniversario!


Y empezamos oficialmente las publicaciones en este Blog celebrando nuestro primer Aniversario. Así es, Dancing Clovers cumple oficialmente un año ya, desde su formación. Ha sido un largo recorrido, pero que hemos disfrutado a más no poder. Desde aprender unos pasitos por ahí en un bar, entrenar duro juntándonos en casas hasta que finalmente el Centro de la Juventud de la Municipalidad de Villa Alemana nos brindó un espacio para nuestros ensayos. Este se convirtió en nuestra base de operaciones y desde aquí entrenamos duro para brindarles a uds. el mejor show y a nosotros la mejor de las experiencias. Así que desde ya queremos agradecer a todos los que nos han apoyado y han colaborado con nosotros de diferentes maneras. A quienes nos han dado espacios para dar a conocer lo que hacemos y a nuestro público querido que infatigablemente ha salido a bailar con nosotros, a acompañarnos en esta experiencia. También quisiéramos agradecer a los artistas con los que hemos compartido escenario. Valoramos el trabajo de todos quienes dan lo mejor de sí para sacar estos proyectos adelante. Así que, con las pilas puestas, Dancing Clovers se prepara para este nuevo año que se nos viene, que sin dudas, ¡será aún mejor!

En este mes de celebraciones hemos tenido algunos puntos a destacar. Primero el haber alcanzado los 1000 likes en nuestra página de Facebook, lo que nos demuestra el tremendo apoyo que hemos recibido. ¡Gracias Totales! 

En segundo lugar recordar la maravillosa clase que nos hizo Dominique Dure de Celtic Argentina. Fue un placer conocerla, súmamente amorosa, y todo lo que significa para nuestra técnica... La posibilidad de ir mejorando cada día y reforzando los lazos entre bailarines de esta disciplina al rededor del mundo. ¡Un saludo para ella y a nuestros amigos argentinos!



En tercer lugar queremos anunciar ¡¡¡¡el tremendo evento que se nos viene!!!! Como parte de nuestras Celebraciones de Aniversario participaremos de la gran NOCHE CELTA que organiza el Centro de la Juventud de Villa Alemana.

¿Dónde? Centro Cultural Gabriela Mistral, 
(en el centro de la ciudad, a pasos de la Estación del Metro de Villa Alemana y  de la locomoción colectiva.)
¿Cuándo? Viernes 22 de Agosto a las 19:00 hrs
Totalmente Gratuito, tan sólo deben comunicarse con nosotros para retirar sus invitaciones
(puede ser ese mismo día incluso, pero se recomienda al menos avisar)

¡Están todos invitados!
Actuarán:

DANCING CLOVERS
CONJUNTO VOCES DEL TIEMPO
ANGEL TXILEKO TXISTULARIA

¡¡¡¡¡Un evento imperdible!!!!
Ideal para venir con toda la familia
¡Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario