lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Dancing Clovers en el VI Encuentro Medieval de Santiago!

¡¡¡¡Espectacular presentación de Dancing Clovers Danzas Celtas en el VI Encuentro Medieval de Santiago!!!!!!!!



La jornada del Domingo 31 de Agosto de este 2014, Dancing Clovers se presentó por primera vez en este evento tan importante, compartiendo escenario una vez más con nuestros queridísimos amigos Conjunto Voces del Tiempo. ¿El resultado? ¡¡¡¡¡Éxito total!!!!! 


Con decir que el público bailó, cantó y gozó con nosotros de un modo tal como no hemos visto anteriormente. ¡Si hasta nos cantaron el cumpleaños feliz! ¿Qué mejor cierre para éste, nuestro mes aniversario? No pudimos salir más regaloneados.


 ¡Las rondas alcanzaron niveles épicos de participación! 



Y, por si fuera poco, pudimos participar como agentes encubiertos de la pedida de mano más romántica que se tenga registrada. ¡Dancing Clovers les desea de todo corazón lo mejor a los felices novios! ¡Un abrazo Nómade y Amanda! 



Es así que queremos agradecer a los organizadores, a todos los que hicieron posible nuestra participación, en especial a Diego Flores y a Nómade que nos han tenido en cuenta y nos han tratado como reyes. 

Los dejamos con algunas fotos de aquella mágica experiencia...




















¡No dejen de estar atentos a nuestra página, que se actualiza constantemente y donde se dará aviso de todas nuestras futuras actividades! También está nuestro FanPage en Facebook Danzas Celtas Dancing Clovers y también pueden agregarnos bajo el perfil de Ireland Clovers Y ver todas nuestras presentaciones en nuestro canal de Youtube Dancing Clovers Bailes Celtas ¡Los Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario