lunes, 6 de abril de 2015

¡Marzo fue un mes a todo dar!

El pasado mes de Marzo fue un mes muy importante para nuestra agrupación. No sólo estuvo repleto de eventos, sino que también de instancias de suma relevancia para nuestro grupo. Lee para saber más...

Evento "Leyenda", descubriendo mundos...

El sábado 7 de Marzo se realizó la primera versión de este evento en las dependencias de la PDI en Santiago.




















Clase especial con Rodrigo Cabrera

El viernes 13 de Marzo, Rodrigo Cabrera, profesor del grupo Gaoithe, nos realizó una sesión especial a las chicas de Dancing Clovers para ir perfeccionándonos. Quedamos muy agradecidas, no sólo por la linda experiencia, sino también por la buena onda e ir estrechando lazos con otras agrupaciones.




Celebraciones por St Patrick's Day

La fiesta comenzó el sábado 14 de Marzo en Fiddler's Irish Pub, en Santiago, junto a nuestros amigos del Conjunto Voces del Tiempo y luego seguimos en el bar Mourgues con nuestros camaradas de KeltoiBand.

Pero el verdadero día de celebración fue el martes 17, desde tempranito comenzamos bailando para el colegio SEK del Pacífico, en Concon y luego se vino el tour santiaguino, donde Dancing Clovers se presentó en el bar La Junta del barrio Lastarria, en el Dublin de Mall Quilin y a modo de cierre, como debe ser, con broche de oro, en el Dublin de Patio Bellavista. En dicha ocasión compartimos escenario con gaiteros en vivo y los chicos de KeltoiBand.






















Conformación del Centro Artístico Celta de Villa Alemana

Cabe mencionar que el 21 de Marzo nuestra agrupación, Danzas Celtas Dancing Clovers, con el apoyo del Centro de la Juventud de Villa Alemana y la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, logró consolidarse finalmente como el primer Centro Artístico Celta de Villa Alemana, siendo reconocida su personalidad jurídica. Estamos muy felices, pues es un paso importante para nuestra agrupación. Y es una muestra más de que el cariño y la dedicación que le hemos profesado sólo pueden auspiciar cosas buenas. Seguiremos trabajando duro para ir creciendo cada vez más y llegar más lejos, ofreciéndoles a uds nada más que lo mejor.

















Segunda Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar

Y para cerrar el mes, Dancing Clovers estuvo feliz de presentarse, nuevamente, en la Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar. Estuvimos presentes ambos días como agrupación con un stand donde mostramos parte de lo que hacemos. El sábado 28 bailamos con nuestros amigos del Conjunto Voces del Tiempo, quienes viajaron especialmente desde Santiago, para visitarnos en nuestra región. También hicimos un Taller con el público, donde la gente pudiese participar alegremente de nuestros bailes y así familiarizarse con esta cultura. El domingo 29 fue nuestra gran presentación donde mostramos nuestra variedad de temas.


























































Estamos muy satisfechas con lo que este mes ha traído para nosotras. Estamos felices de hacer lo que nos gusta y no podemos aguantar las ganas con respecto a lo que se nos vienen. ¡Así que estén atentos, porque se viene mucho más!

Recuerden que pueden tener más acceso a nuestro material en nuestro FanPage de Facebook y en nuestro Canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario