jueves, 5 de mayo de 2016

El Mes de la Danza

Continuamos en Abril perfeccionándonos con la clase del sábado 23, con nuestra querida amiga trasandina Dominique Dure, de Celtic Argentina. Quedamos contentísimas con este Workshop que nos permitió ir avanzando en nuestra disciplina, pero también reforzar los lazos de amistad. Como siempre, mandarle nuestros cariños a ella que con su destreza y simpatía tanto nos ayuda. Y también agradecer a Rodrigo Cabrera de Gaoithe por ayudarnos a gestionar el espacio. ¡Muchos cariños!






Y aprovechando la ocasión quisiéramos saludar a todos nuestros compañeros bailarines pues el 29 de Abril se celebró el día de la Danza. Y como ya es costumbre, Dancing Clovers se hizo presente en la muestra Danza Quilpué Danza para sumarse a las celebraciones.






Estén atentos, porque desde ya dejamos hecha la invitación para el sábado 7 de Mayo donde Dancing Clovers se hará presente en la tercera versión de los Highland Games, a realizarse en el Campus Quimey, de San Bernardo (nuestra presentación está planificada para las 14.00 hrs.). Desde ya quedan todos cordialmente invitados.



Cualquier duda no olviden visitar nuestro Perfil de Facebook, nuestro Canal de YouTube o buscarnos en las diferentes redes sociales. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario