lunes, 17 de noviembre de 2014

¡¡¡Dancing Clovers a Full!!!

¡Uf! No hemos podido ir actualizando la página a la velocidad que vamos. ¡No hemos parado! 
¡Pero estamos más que contentos! ¡Nos ha ido increíblemente bien! Hemos estado en diversos lugares, mostrando la belleza de los bailes irlandeses, conociendo a artistas geniales y compartiendo con un público maravilloso. Estamos muy agradecidos. 

¡A continuación un recuento de lo que han sido las últimas semanas!


-El viernes 7 de Noviembre estuvimos en el Colegio Gabriela Mistral de El Belloto.
Nos trataron súper bien. Lo pasamos increíble bailando con los chicos, nos sentimos como verdaderas rockstars. ¡Saludos a todos!









- Y posteriormente, ese mismo día, estuvimos en el Pub Dublin, del Patio Bellavista acompañando con nuestros bailes la música de Fransiskup Pedraza en Gaita Irlandesa, Ignacio Arriagada en violines, Estel McFields (Eringo) en voz y bouzouki, gaitas escocesas y la actuación especial de Patricio Bello. Fue una noche mágica.





















- Además, este sábado 15 de Noviembre estuvimos presentes en la tradicional Kermesse del Colegio Alemán de Valparaíso (Deutsche Schule) donde compartimos con la gran cantidad de asistentes a esta fiesta de toda la comunidad alemana, nuestros bailes. ¡Un éxito total!
















-¡Y ese mismo día continuamos las celebraciones acompañando a Club Sensation (Bar, Pizzería, Pub) en su aniversario!












Pueden ver más fotos y videos de los eventos en nuestro FanPage de Facebook o en nuestro Canal de Youtube y recuérden agregar nuestro perfil de Facebook Ireland Clovers

¡Pero esto no termina aquí!

Estén pendientes porque se vienen muchísimas presentaciones. Se vienen más eventos para este fin de semana. ¡Recuerda revisar nuestras páginas, estaremos informando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario