lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Maravillosa Presentación en ValpoBier y se vienen más!

Una estupenda jornada vivieron los Dancing Clovers este domingo 2 de Noviembre en el último día de la ValpoBier Fiesta de la Cerveza, en el Tornamesa del Muelle Barón, en Valparaíso. ¡Un éxito total!



Rockeamos al ritmo de los Dropkick Murphys, danzamos al ritmo de los alegres temas tradicionales y el público nos acompañó en las polkas. Bailamos acompañando la música Vasca... Disfrutamos de refrescantes y sabrosas Cervezas... La gente quedó fascinada con nuestros recuerditos. ¡Lo pasamos estupendamente!

Nos vamos muy agradecidos de haber podido estar una vez más en tal magnífico evento. Queremos dar las gracias a los organizadores, productores y a todos los que hacen esto posible. Es un lujo para nosotros tener tan buena plataforma para mostrar lo que hacemos. Nos sentimos muy bien atendidos y debemos admitir que nos encanta asistir. ¡Así que esperamos que sigan contando con nosotros para cualquier ocasión!



¡Gracias a todos los asistente! ¡A quienes participaron en el concurso y muchas felicitaciones a quienes ganaron las entradas y fueron a buscar sus coronitas! No se despeguen de nosotros porque se vienen muchos eventos más. ¡Este fin de año está que arde! ¡Pero antes, les dejaremos algunas fotos y videos de lo que fue este ValpoBier Fiesta de la Cerveza, Octubre, 2014!






































¡Pero esto no termina aquí!

¡Puedes acompañarnos en alguno de los próximos eventos que están por venir!

Éste Viernes 7 de Noviembre 

¡Estaremos a las 17:00 hrs en el Colegio Gabriela Mistral de Belloto Norte!

Y ese mismo día, pero en la noche

¡Estaremos en el Pub Dublin de Bellavista, en Santiago, nuestra capital!


Y el Sábado 15 de Noviembre

¡Estaremos en la tradicional Kermesse del Deutsche Schule Valparaíso, Colegio Alemán, en el Ferienheim de Limache!



¡Y mucho más!

¡Se vienen Café Concerts, y más presentaciones! 
Así que no dejes de estar atento a la página y tantas otras noticias!
¡Cuéntale a tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario