domingo, 17 de abril de 2016

Empezamos el Mes de Abril

Y empezamos el mes de Abril con el cumpleaños de nuestra querida Teen Clover Josefa, el día 4. ¡Muchas felicidades trebolita! Aunque ha sido de las últimas en sumarse a nuestras filas has demostrado un tremendo avance y todo gracias a tu compromiso, disciplina, dedicación y esfuerzo. Estamos orgullosas de ti porque lo has hecho súper bien y también estamos felices de tenerte entre nosotras querida amiga. ¡Sigue asi!



Además el 2 y 3 fue la tercera versión de la Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar. Estamos felices de formar parte una vez más, de este maravilloso evento, contentas de mostrar lo que hacemos en nuestras tierras y sobre todo significa muchísimo para nosotras el contar con el apoyo de tanta gente espectacular. Fue una hermosa instancia para reencontrarnos con amigos del rubro y también conocer a nuevas personas que se interesaron por lo que hacemos. Queremos destacar en particular que en esta ocasión fue el debut en hardshoes (zapato duro, el que suena) de al menos tres de nuestras integrantes y lo hicieron estupendamente. ¡Así que un gran saludo para ellas!




































Si bien después de esto se cierra nuestra temporada alta de espectáculos no se decepcionen, estén atentos porque de todos modos se nos vienen muchas cosas más. Recuerden visitar nuestro Perfil de Facebook, nuestro Canal de YouTube y todas nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de nuestras actividades. ¡Nos estamos viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario