domingo, 17 de abril de 2016

¡Marzo a la Irlandesa!

Partimos el Mes celebrando el día 3 el cumpleaños de nuestra querida Teen Clover ¡Amanda! ¡Muchas felicidades querida trebolita! ¡Queremos saludarte en este día especial y recordarte lo mucho que te queremos! ¡Eres un tremendo aporte al grupo y somos realmente privilegiadas en tenerte con nosotras! Asi que muchos purrrs gatunos para tí en tu día.




El 5 nos fuimos al Bar Trüf en Santiago celebrando tanto el Aniversario del Bar como el Aniversario del conjunto Mambo Celta con quienes compartimos ese día. El evento fue todo un éxito.











El 17, como ya deben imaginar, ¡Celebramos St. Patrick's Day a lo grande! Comenzamos desde tempranito en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar haciendo una pequeña intervención para el departamento de inglés. Esa misma tarde nos fuimos a Santiago donde nos dividimos para poder asistir a las celebraciones de distintos bares a lo largo de toda la capital. Estuvimos en el Bar La Junta del barrio Lastarria, en el Mesón del Buen Comer, en el Dublin del Mall Quilin y terminamos todos juntos celebrando apoteósicamente en el bar Dublin del Patio Bellavista junto a la Eringo Rock Celta. Fue una noche inolvidable.
















El 18 estuvimos en Villa Alemana, en la plaza Belén para el cierre del Verano. Y esa misma noche acudimos al aniversario del conjunto porteño KiltTrolls que se llevó a cabo en Cervecería Anfiteatro Emporio de la Birra.







Y para rematar el mes, el 19 volvimos a la capital junto a nuestros queridos KiltTrolls para hacer bailar a todo el bar Mourgues en la comuna de San Miguel. ¡Porque Dancing Clovers NO PARA!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario