domingo, 17 de abril de 2016

Un tremendo Febrero

6 y 7 ValpoBier en el Tornamesa del muelle Barón. Damos las gracias especialmente a Alan por invitarnos una vez más a tremendo evento y a Cervecería Calhi, con quienes estuvimos disfrutando en el bagón-stand.












El sábado 13 nos reencontramos con un viejo amigo y Dancing Clovers volvió a pisar el bar donde nació. Si bien no se trató de una presentación oficial no queríamos dejar de recordar esta bella instancia. Saludos a Peter y a los chicos del Grupo de Recreación Histórica de la Quinta Región.








19, 20 y 21 Estuvimos en Valdivia, nada más ni nada menos, invitados por el Kafe Restaurant Medieval. Hicimos una aparición en el matinal Hola Valdivia del canal ATV y una intervención en la plaza principal de la ciudad. Pero lo que realmente nos convocó ese fin de semana fue el tremendo evento Monforte de Lemos, Feria de Artes y Oficios que se realizó en el Museo de Sitio del Castillo de Niebla. Quedamos maravilladas con la tremenda producción del evento y el poder compartir con tanta gente maravillosa. Dancing Clovers conquistando nuevas tierras. Así que muchas gracias a los que hicieron esto posible y confiaron en nosotras. Fue todo un éxito.



























































Y para terminar el mes bailando nos fuimos al Mall Parque Arauco de Maipú el 27 como parte del ciclo Danzas del Mundo, representando como siempre a la cultura irlandesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario